ALCALDE Y REGIDORES ENTREGAN CAMION FUSO MITSUBISHI LOGRADO VIA GESTION ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE ADUNAS PUNO EN FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA

ALCALDE DEL DISTRITO DE SANTA TERESA POR GESTIÓN CONSIGUIO CAMION MITSUBISHI EN ADUANAS – SUNAT DE PUNO LA CUAL ENTREGÓ HOY EN CEREMONIA ESPECIAL SUMADO A LOS DOS CAMIONES CONSEGUIDOS EL AÑO PASADO EN CUSCO SON TRES CAMIONES.
Demostrando su gran capacidad de gestión, el alcalde del distrito de Santa Teresa Marcos Reynaldo Vargas Contreras logró conseguir un moderno camión en las oficinas de la SUNAT Aduanas de la ciudad de Puno y tras trámites se hizo realidad la entrega de dicho vehículo que fue presentado a la población del Distrito de Santa Teresa hoy el ceremonia especial siendo un gran ahorro para la municipalidad distrital. En su participación el señor alcalde hizo una breve remembranza de cómo se consiguió el vehículo que pondra al servicio de las obras para que continúen con el desarrollo y lleguen hasta los pueblos más alejados de nuestro distrito. Participaron de la actividad de entrega los señores Regidores Genaro Moscoso La Torre, Alejandro Camacho Ampuero, Yessika Yeka Roman Herrera Fortunato Escobedo Perez.