ALCALDES DE MACHUPICCHU, HUAYOPATA Y SANTA TERESA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN.

Los alcaldes de las municipalidades de Machupicchu Darwin Baca León de Santa Teresa Marcos Reynaldo Vargas Contreras y Saúl Olmedo Usca de Huayopata firmaron un Convenio Marco de Cooperación para establecer una agenda estratégica productiva para el desarrollo económico local de los tres distritos.
El documento base, también permitirá constituir la plataforma de cooperación interinstitucional a fin de crear un ambiente de paz y desarrollo sostenible con la preparación de planes, programas, estudios, proyectos y actividades que contribuyan al progreso de sus respectivas jurisdicciones distritales.
El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, y concluido la parte protocolar inmediatamente se instalaron las mesas técnicas de trabajo para la delineación de propuestas de proyectos de infraestructura vial y desarrollo económico productivo.