CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN

CAPITULO I GENERALIDADES

1.1. ORGANISMO CONVOCANTE: Nombre : Municipalidad Distrital de Santa Teresa Domicilio: Plaza de Armas s/n.

1.2. FINALIDAD: Establecer los procedimientos que orienten las acciones referidas al proceso de Selección para la contratación de personal por Régimen Especial Laboral de Contratación Administrativo de Servicios, bajo el Decreto Legislativo N°1057, requeridos por la Municipalidad Distrital de Santa Teresa.

1.3. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Ejecutar el proceso de selección en función a la calidad, idoneidad, actitud, experiencia y formación para ocupar las diferentes plazas del Contrato Administrativo de Servicios (CAS), ofertados por la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, a efectos de prestar servicios administrativos al público usuario y población en general, por el lapso temporal de tres (03) meses, razón por la cual se ha elaborado las Bases Administrativas para el mencionado acto. El servicio será prestado a la Municipalidad Distrital de Santa Teresa en las siguientes dependencias:

DESCARGAR PDF

CAS_N_02-2019_MUNICIPALIDAD_DISTRITAL_DE_SANTA_TERESA

ACTA DE DECLARACION DE CANCELACION DEL PROCESO DE SELECCION CAS Nº 02-2019 MDST "CONVOCATORIA PARA LA SELECCION DE CONTRATACION DE PERSONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA"

En la Ciudad de Santa Teresa, siendo las diecisiete horas del día veintinueve de marzo del dos mil diecinueve. La oficina de planeamiento y presupuesto informa que el proceso de selección Nº 02-2019-MDST, en amparo del Decreto Legislativo N 1057, y mediante el INFORME Nº 010-2019-MDST/OPP, comunica la falta de certificación de crédito presupuestario, que de no respetarse la asignación autorizada se responsabilizara a la unidad responsable de la contratación por los perjuicios económicos que pueda generar a la Entidad. Por tanto se declara dicho proceso CANCELADO, sin responsabilidad de la entidad, por encontrarse dentro de uno de los supuestos de Cancelación del Proceso de Selección establecido en las Bases de Convocatoria del proceso de selección CAS Nº 02-2019-MDST, hasta una nueva convocatoria pública.
DESCARGAR PDF

ACTA DE DECLARACION DE CANCELACION CAS Nº-02-2019-MDST