Devida y Municipalidad de Santa Teresa realizarán jornada motivacional para fortalecer habilidades sociales en agricultores

Con el propósito de fortalecer habilidades sociales en los agricultores, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) en alianza con la Municipalidad Distrital de Santa Teresa realizarán una jornada de capacitación este miércoles 10 de abril en el auditorio municipal a partir de las 9 de la mañana.
La participación es gratuita previa inscripción antes de iniciarse el evento, podrán participar agricultores, directivos y socios de cooperativas o asociaciones de productores.
Se abordarán temas como liderazgo, toma de decisiones, autoestima, asociatividad, entre otros, que fortalecerán el desarrollo personal y social de los agricultores, lo que contribuirá a que mejoren sus relaciones personales, sociales y comerciales en aras de mejorar su calidad de vida.
Los ponentes que estarán a cargo de los talleres son: Iván Muñiz Rothgiesser, motivador y coach ejecutivo, actualmente se desempeña como profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) en la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) donde brinda clases de Marketing, promoción e imagen, ventas y servicios entre otros.
También estará presente el Magister Marco Barboza Tello, investigador, consultor y articulista en temas de comunicación, política, cultura, violencia sexual, entre otros, quien abordará la importancia de la familia como pilar para el desarrollo personal, social y económico.
Esta capacitación hace parte de una jornada motivacional que DEVIDA ejecuta en las provincias de La Convención y Calca, la cual se iniciará el lunes 8 en el distrito de Santa Ana a partir de las 2 de la tarde en el auditorio de COCLA; continuarán el martes 9 en el distrito de Maranura.
El miércoles 10 se realizará en el distrito de Santa Teresa, jueves 11 en el distrito de Echarati y viernes 12 en el distrito de Yanatile en la provincia de Calca, estos últimos empezarán todos a las 9 de la mañana y se realizarán en los auditorios de sus respectivas municipalidades.