INICIAN ASFALTADO SANTA TERESA - BAÑOS DE COCALMAYO.

El día de hoy, se realizó la colocación de la carpeta asfáltica de la via Santa Teresa Cocalmayo.
El Alcalde de Santa Teresa Reynaldo Vargas Contreras participo hoy del inicio de esta importante obra que ejecuta su actual gestión municipal y a la que se desplazaron maquinaria como un rodillo una motoniveladora, cargador frontal, compresora, volquetes, cisterna, y la Municipalidad Provincial La Convención que aporta atraves de un convenio con maquinaria como rodillo neumático, rodillo tándem, pavimentadora, camión imprimador y profesionales en asfalto como el trabajo profesional de Ing. Carlos Covarruvias Gamarra, en esta obra de Asfaltado de Santa Teresa – Cocalmayo. Asimismo la Municipalidad Provincial aportará con sus equipos de producción y colocación de mezcla asfáltica para un área de 2.38 kilometros con un ancho de la vía de 4.80 metros a 6.00 metros haciendo un área total de 10,188.00 metros cuadrados. El residente de la obra es el Ing. Robert Figueroa y tendrá una duración de 90 días.
De esta forma se cumple con el compromiso de cooperación entre la Municipalidad Provincial La Convención y la Municipalidad Distrital de Santa Teresa a favor del desarrollo turístico de la provincia, lo cual coadyuvara en generar mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales, dinamizando la economía local.