Municipio

Misión Institucional

Brindar servicios a la población con eficiencia, eficacia, transparencia y tecnología digital beneficiando al ciudadano, de esta manera lograr un desarrollo integral y sostenible de la Población Distrital de Santa Teresa, a través de una gestión participativa y renovadora con un compromiso con el Pueblo.

Visión Institucional

Somos una Institución donde trabajamos en equipo y apostamos por la mejora continua los servicios que brindamos, optimizando los procesos administrativos de cada área mediante el uso de tecnologías Digital de avanzada y aplicando la Gestión por Resultados.

Al 2022 la Municipalidad Distrital de Santa Teresa es una Institución Pública Moderna y Transparente, que ha logrado institucionalizar la Gestión Pública por Resultados y es promotora de la participación ciudadana en la toma de decisiones a fin de que Santa Teresa sea un Distrito turístico, ecológico, seguro, inclusivo y líder en la Provincia de la Convención.

Donde aportamos ser una Municipalidad modelo que impulsa el desarrollo integral de la población, con una gestión eficiente, transparente y con una activa participación ciudadana, posicionando a Santa Teresa como una ciudad saludable, segura, ordenada e inclusiva donde se fomente el Turismo Ecológico.

Valores Institucionales

Transparencia: Actuar con veracidad e información abierta y oportuna para la ciudadanía.

Ética: En cada decisión asumida, estará de por medio la ética, como uno de nuestros principios de conducta moral.

Compromiso: funcionarios y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación permanente.

Respeto: Fomentar el buen trato y reconocimiento con los colaboradores, ciudadanos, proveedores, y gobierno; con el medio ambiente y el entorno social.

Responsabilidad: En la Población de Santa Teresa las normas se cumplen, actuando con la firme determinación de asumir las consecuencias de las decisiones propias y respondiendo a ellas.

Honestidad: Llevar a cabo nuestras funciones honradamente en un clima de integridad, diligencia y confianza.

SUBIR