ALCALDE DE SANTA TERESA INICIA OBRA PISTA Y VEREDAS EN EL SECTOR MOSOQLLACTA COCHAPAMPA CUENCA VILCANOTA

MDST – RRPP |  16 de JULIO de 2021.

La Municipalidad Distrital de Santa Teresa puso en marcha la obra de pistas y veredas en el sector de Mosoqllacta-Cochapampa en la cuenca Vilcanota. Con una inversión de S/. 592, 874.05 (QUINIENTOS NOVENTA Y DOS MIL OCHECIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 05 NUEVOS SOLES). Tiempo de ejecución 90 días calendarios, beneficiando a toda la población de Mosoqllacta y Cochapampa.

 Alcalde, Marcos Reynaldo Vargas Contreras, llegó hasta el poblado de Cochapampa Mosoqllacta junto con los regidores Genaro Moscoso la Torre, regidora Patricia Quispe y funcionarios, para dar inicio a la ejecución de esta importante obra que mejorara la calidad de vida de los vecinos. Cabe resaltar la participación de los directivos, beneficiarios y población local, quienes agradecieron a la autoridad local y equipo técnico por cumplir con este compromiso asumido.

 De acuerdo al informe técnico la obra contempla: muros de sostenimiento, superficie de rodadura, pavimento rígido de 510.0 m2, vereda de ciclópeo de 170.0 ml y sumidero pluvial una unidad etc.