HOY JUEVES 22 DE ABRIL SE ESTÁ LLEVANDO A CABO LA FERIA “LA CONVENCIÓN” EN LA PLAZA TUPAC AMARU DE CUSCO

MDST – RRPP |  23 de Abril de 2021.

Marcos Reynaldo Vargas Contreras, alcalde de Santa Teresa, a invitación de su homólogo CPC. Saúl Olmedo Usca, alcalde de Huayopata, participo en la ceremonia de plantación simbólica del árbol de la Quina, en el marco de la “Campaña Nacional la Quina del Bicentenario”. Ceremonia que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ing. Federico Tenorio Calderón y altos funcionario de AGROIDEAS, asimismo; estuvo presente el alcalde de Machupicchu Sr. Darwin Baca Leon, en su condición de ser presidente de la Mancomunidad Municipal Ecoturística de la resistencia inca.
Aprovechando la presencia del Ministro de Agricultura, el burgomaestre de Santa Teresa logro entregar dos expedientes técnicos (proyecto forestación cuenca Salkantay, y proyecto animales menores) el mismo que busca su financiamiento respectivo en el marco de la reactivación económico para el distrito.