LCALDE DIO INICIO A LA OBRA AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA ELECTRIFICACION RURAL EN LA CUENCA VILCANOTA BENEFICIANDO A MAS DE 344 FAMILIASA

MDST – RRPP |  23 de NOVIEMBRE de 2021.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la cuenca Vilcanota, la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, en el marco de una ceremonia protocolar desarrollado el día lunes 22 de noviembre del presente año en el sector de Urpipata, dio inicio a la obra: “Ampliación y Mejoramiento del servicio de energía eléctrica”.

El Ing. Ronal Vargas Galarreta, informo sobre la descripción de la obra que se ejecuta por la modalidad administración directa con una inversión que supera los 1,701.484 soles (Un Millón Setecientos Un Mil con Cuatrocientos Ochenta y Cuatro), plazo de 180 días, los componentes del proyecto: ejecución de redes primarias, redes secundarias, acometidas domiciliarias beneficiando a más de 344 familias en los sectores de: Cochapampa, Huaynapata, Sapanmarca, Pispitayoc, Ñucchupata, Santa Rosa, Hatumpampa, Huchuypampa, Lucmayoc, Huacayupana, Tambocorral, Pacpapata, Pispitayoc, Pacaymayo, Urpipata Alta, Cocalmayo y Yanantin.

El alcalde señor Marcos Reynaldo Vargas Contreras hizo uso de la palabra, manifestando que la electrificación es un anhelo de sus pobladores, y que hoy gracias a la actual gestión, se hace realidad, hemos tenido que superar muchas dificultades y gracias al equipo técnico, a Uds. hemos logrado superar los problemas y hoy damos inicio a su ejecución