INAUGURACIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LOS SECTORES DE PISPITAYOC Y ESTANCUYOC CUENCA ILCANOTA

MDST – RRPP |  18 de Noviembre de 2021.

46 módulos se pusieron en funcionamiento para mejorar la calidad de vida de los pobladores de PISPITAYOC Y ESTANCUYOC en la cuenca Vilcanota.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, Marcos Reynaldo Vargas Contreras, fue recepcionado junto a sus regidores Genaro Moscoso, Fortunato Escobedo, acompañado del equipo técnico presidido por el Ing. Evert Quiñonez Guzmán, quienes llegaron para inaugurar y entregar a los beneficiarios la obra de saneamiento básico integral.

La obra beneficia a más de 46 familias con servicio de agua potable y la construcción de módulos con sanitarios, ducha y lavaderos y la construcción de reservorios y mejoramiento de la captación de agua, nuestro propósito es cuidar la salud y mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo, manifestó el alcalde en el acto inaugural.

En gratitud por la ejecución de la obra de saneamiento básico integral, los beneficiarios de Pispitayoc-Estancuyoc hicieron llegar su reconocimiento y agradecimiento al alcalde, regidores y equipo técnico por esta decisión acertada a favor de los pueblos más necesitados.