ALCALDE SUSCRIBIÓ UN CONVENIO CON EL PROGRAMA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO “TRABAJA PERÚ»

MDST – RRPP |  18 de OCTUBRE de 2021.

Alcalde de Santa Teresa, Marcos Reynaldo Vargas Contreras suscribió un convenio con el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para el financiamiento del proyecto de inversión: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO BASICO DE LOS SECTORES WAYRACMACHAY Y RAYAMPATA CUENCA SALKANTAY, la firma se realizó en las oficinas de la Unidad Zonal ubicada en la ciudad del Cusco.

Este proyecto tiene un presupuesto total de S/. 907,343.00 soles. (NOVECIENTOS SIETE MIL TRECIENTOS CON 00/100 soles).

La iniciativa beneficiará con empleos a los pobladores de la jurisdicción de nivel socioeconómico pobre y pobre extremo, según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).