MDST – RRPP |  17 de DICIEMBRE de 2021.

¡¡¡Luego de caminar 7 horas por la ruta: Mollepata-Soraypampa-Abra Salkantay!!!

El alcalde de Santa Teresa Marcos Reynaldo Vargas Contreras, acompañado del regidor Sr. Fortunato Escobedo Pérez y el Gerente de Infraestructura Ing. Evert Quiñonez Guzmán, llegaron hasta el sector de ‘WAYRACMACHAY-RAYAMPATA’ para supervisar los avances del proyecto Saneamiento Básico que beneficiará a más de 26 familias mejorando sus condiciones de vida.

Así mismo; el burgomaestre Santa Teresino, escucho las necesidades y problemática de los moradores de estos sectores más alejados a la capital de nuestro distrito, para luego iniciar con la entrega de juguetes a los niños y niñas, finalizando con la gran chocolatada para todos los presentes con motivo de las fiestas de navidad 2021.

Los directivos, pobladores, quedaron muy contentos y agradecidos a la municipalidad Distrital de Santa Teresa y Trabaja Perú, por la ejecución de esta obra tan importante que mejorara la calidad de vida de sus hijos, además, por la visita de su autoridad para escucharlos sus necesidades y problemáticas que tienen en el momento.