AUTORIDADES Y POBLADORES DEL DISTRITO DE SANTA TERESA RECORDARON CON IZAMIENTO MISA Y ROMERÍA LOS FATÍDICOS ACONTECIMIENTOS SUSCITADOS EN NUESTRO DISTRITO EL AÑO 1998.

MDST – RRPP |  13 de Enero de 2022.
Han pasado 24 años y solo queda la huella imborrable de la tragedia. Para conmemorar esta fecha, las autoridades del municipio distrital, encabezado por el alcalde encargado Sr. Fortunato Escobedo Pérez, con la participación del primer regidor Sr. Genaro Moscoso y Ing. Patricia Quispe, junto a la población, participaron de las actividades conmemorativas como es la celebración de la santa misa, izamiento del pabellón nacional a media asta y romería en memoria de las víctimas que dejó este desastre.

De esta actividad participaron las diferentes autoridades y representantes de las instituciones como, Subprefecta distrital, Juez de Paz, la policía comisaria de Santa Teresa, el párroco del distrito y el presidente de la primera Asociación de Vivienda Hogar de Cristo Prof. Alejo Javier Deza quien fue el encargado de hacer la reseña histórica de esta tragedia suscitado el año 1998.