CARRETERA CHONTAYOC A LUCMAPAMPA FUE ENTREGADO EN LA CUENCA CHAUPIMAYO.

MDST – RRPP |  27 de Abril de 2021.

27 de Abril 2021, día histórico para la cuenca Chaupimayo, para los sectores de Chamampata, Lucmapampa y Achirayoc, el alcalde de la Municipalidad de Santa Teresa Marcos Reynaldo Vargas Contreras, junto a los regidores Genaro Moscoso la Torre, Ing. Patricia Quispe Cajigas, autoridades de la cuenca y la población beneficiaria, cumpliendo el protocolo de bioseguridad inauguraron la obra “Construcción Carretera por la cuenca tramo: Chontayoc- Lucmapampa.
El Ing. Marco Antonio Vargas Huamán residente de la obra manifestó, “Esta obra fue ejecutada bajo la modalidad de administración directa, comprende la construcción de carretera con una longitud de 3.2 km, 8 alcantarillas de TCM, 02 badenes y la señalización correspondiente”