CENTRO DE INTERPRETACION DE CAFÉ DE LA ASOCIACION FLOR DE CAFÉ LUCMABAMBA FUE INAUGURADO POR EL ALCALDE DE SANTA TERESA

MDST – RRPP |  02 de JULIO de 2021.

El alcalde de la Municipalidad distrital de Santa Teresa Sr. Marcos Reynaldo Vargas Contreras en compañía de los señores regidores y equipo técnico de la División de Promoción de Micro y Pequeña empresa, a través de Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente inauguro el proyecto “ampliación de los servicios de agroturismo, en la Asociación de Turismo Rural Comunitario flor de café de Lucmabamba” CENTRO DE INTERPRETACION DE CAFE.

De acuerdo al informe técnico este moderno local se culminó con una inversión de S/. 190,931.70, de los cuales la Asociación aporto el monto de S/. 19,861.11, la construcción consta de 120 metros cuadrados con las siguientes divisiones:

☕️ALMACEN
☕️SALA DE PILADO
☕️SALA DE TOSTADO
☕️CONTROL DE CALIDAD
☕️SALA DE VENTAS

Este tipo de inversiones son inversiones focalizadas que reactivan la economía rural, que generará ingresos para las socias de la asociación de turismo rural comunitario flor de café, asimismo promover consumo interno y externo de café y mejorar los servicios al turismo rural comunitario flor de café.

Un reconocimiento a DEVIDA por el apoyo en la implementación con maquinarias y accesorios para la asociación