CON ALEGRIA NIÑOS DE LA COCHAPAMPA SAPANMARCA Y SECTORES ALEDAÑOS RECIBIERON REGALOS Y CHOCOLATADA EN VISPERA A LA FIESTA DE NAVIDEÑA

MDST – RRPP |  20 de DICIEMBRE de 2021.

Porque la navidad, es compartir la alegría y sonrisa de los niños, y por disposición del alcalde Marcos Reynaldo Vargas Contreras y los señores regidores, la Municipalidad continúa con la entrega de juguetes y chocolata para los niños de la cuenca Vilcanota, compartiendo momentos llenos de amor y cariño con los niños de Cochapampa, Sapammarca y sectores aledaños.

La Sra. Flor Gutiérrez esposa del Sr. Alcalde, fue la encargada de entregar los regalos a los niños de los sectores antes mencionado, con el apoyo de los trabajadores administrativos; actividad que se llevó a cabo el día de hoy lunes 20 de diciembre 2021. Nuestras felicitaciones al elenco del Show Infantil, conformado por las señoritas trabajadoras de la municipalidad Distrital de Santa Teresa que le dan el colorido y festivo a la navidad.

NOTA: DE ACUERDO AL CRONOGRAMALA ENTREGA DE JUGUETES Y CHOCOLATADA EL DIA MARTES 21 EN LA CUENCA SALKANTAY Y EL DIA MIERCOLES EN LA CUENCA SACSARA, HUADQUIÑA, AHOBAMBA Y LA CAPITAL DEL DISTRITO