CON MOTIVO DE CELEBRARSE ESTE 03 DE DICIEMBRE EL “DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD»

MDST – RRPP |  03 de DICIEMBRE de 2021.

La Municipalidad Distrital de Santa Teresa mediante la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales y la División OMAPED celebrando el “Día mundial de las personas con discapacidad, inicio con la entrega de apoyo con alimentos de primera necesidad a nuestros hermanos con diferentes habilidades de la cuenca Sacsara-sectores Huadquiña, Andihuela y Yanatile. Cabe precisar que posteriormente se estará llevando este presente y apoyo a las cuencas de Vilcanota, Chaupimayo, Salkantay y la población de Santa Teresa por una decisión del señor alcalde Marcos Reynaldo Vargas Contreras y su cuerpo de regidores.

La abogada Sharmely Cáceres responsable de Omaped, fue la responsable de llevar estos productos de primera necesidad consiste en 5 kilos de arroz, 5 kilos de azúcar, un litro de aceite, conserva y fideo. Además, manifestó que, a nivel del distrito de Santa Teresa, tenemos un padrón de 102 personas con discapacidad debidamente acreditados con el CARNET de discapacidad, en muchos casos graves, leves y moderada.