ENTREGAN CAMINO TURÍSTICO A CATARATAS DE TOCTOMAYO-YANATILE EN EL DISTRITO DE SANTA TERESA

MDST – RRPP |  21 de JULIO de 2021.

La Municipalidad Distrital de Santa Teresa y Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, entregan la actividad: “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO TURÍSTICO A LAS CATARATAS DE TOCTOMAYO” generando 49 puestos de trabajo temporal para la población local de Yanatile-Santa Teresa.

El residente de la actividad, Ing. Marco Vargas, dio a conocer que los trabajos se cumplieron al 100%, se ejecutó 2.3 kilómetros de camino peatonal, construcción 04 puentes peatonales, mejoramiento y habilitación en todo el tramo, construcción de graderías, muros y otros trabajos con una inversión de S/. 81, 386.00 soles, plazo de ejecución 21 días hábiles.

“Santa Teresa es uno de los Distritos que en la actualidad se beneficia con estos programas de TRABAJA PERÚ, gracias a las gestiones que hemos logrado junto a mis compañeros regidores y equipo técnico” dijo el alcalde Sr. Marcos Reynaldo Vargas Contreras, acompañado por los regidores Genaro Moscoso la Torre, Lic. Alejandro Camacho Ampuero, Ing. Patricia Quispe, Sr. Fortunato Escobedo Pérez, asimismo; los directivos, autoridades comunales y población beneficiaria. finalizando su participación con la entrega de CERTIFICADO DE TRABAJO al personal que laboro en esta actividad.

¡GRACIAS TRABAJA PERÚ!

GRACIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA!

GESTIÓN 2019-2022