GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO FIRMO CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA PARA LA TRANSFERENCIA DE S/ 1,996,807.00. (UN MILLON NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SIETE Y 00/100 SOLES)

MDST – RRPP |  06 de AGOSTO de 2021.

Alcalde Distrital de Santa Teresa. Marcos Reynaldo Vargas Contreras firmo convenio con el Gobierno Regional del Cusco, gracias a este convenio de cooperación interinstitucional el GORE Cusco hará la transferencia de S/ 1,996,807.00. (UN MILLON NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SIETE Y 00/100 SOLES), para el mantenimiento periódico de la carretera CU-107 y CU-109, tramo puente Huadquiña a Collpachaca en la cuenca Salkantay distrito de Santa Teresa.