MUNICIPALIDAD DE SANTA TERESA Y TRABAJA PERÚ INICIAN TRABAJOS DE INTERVENCIÓN INMEDIATA EN LA CUENCA SACSARA YANATILE

MDST – RRPP |  21 de JUNIO de 2021.

La Municipalidad de Santa Teresa, en convenio con el programa “Trabaja Perú”, iniciaron los trabajos de ejecución de intervención inmediata “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO HERRADURA YANATILE A LAS CATARATAS DE TOCTOMAYO”
La ceremonia de inicio de obra se desarrolló con la participación de alcalde Sr. Marcos Reynaldo Vargas Contreras, regidora Patricia Quispe, Gerente Municipal Ing. Américo Bocangel, el Sub Gerente de Infraestructura Ing. Evert Quiñonez, directivos y población beneficiaria.

46 trabajadores, entre hombres y mujeres son los que se benefician con un puesto de trabajo temporal, a quienes se les entrego implementos de bioseguridad, equipos de protección personal y herramientas. La actividad tendrá una duración de 21 días hábiles trabajo de lunes a viernes con una remuneración de 39 soles diarios