MDST – RRPP |  02 de JULIO de 2021.

Alcalde de Santa Teresa Sr. Marcos Reynaldo Vargas Contreras dio las palabras de bienvenida, al mismo tiempo insto al Sr. ministro, a las empresas contratistas, respeto y trabajo coordinado con la población de Santa Teresa y el pueblo Convenciano.

31 kilómetros de carretera asfaltada, un túnel de 1.74 Km. De longitud se construirá con una inversión de S/. 500 millones beneficiando a todo el distrito de Santa Teresa y por ende a la provincia de la Convención, con un plazo de ejecución de 690 días calendarios.

Empresa que ejecutara el proyecto es: China Civil Engineering Constructión Corporation CCECC encargada del asfaltado de la carretera