MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA CONTINUAN REHABILITANDO LA CARRETERA EN LA CUENCA SALKANTAY

MDST – RRPP |  09 de ABRIL de 2022.

Las maquinarias de la municipalidad de Santa Teresa -RACTOR ORUGA D6M XL y TRACTOR ORUGA D6D que fueron reparadas y puesto en operatividad por la actual gestión vienen trabajando en la atención de emergencias en el tramo Cochapampa a Rosaspata, Cedropata, Wayraq Punco hasta Ccollpachaca.

Como es de conocimiento público, en este tramo se registra permanente derrumbes y deslizamientos que provocan el bloqueo de la carretera perjudicando a los hermanos de la parte alta de Salkantay, es por eso que, el alcalde Reynaldo Vargas Contreras dispuso dos maquinarias permanente y así tener habilitada el normal transito vehicular en este tramo.