MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA EL PRÓXIMO PRIMERO DE FEBRERO INICIA LAS VACACIONES RECREATIVAS VERANO 2022 SOLO CON ACTIVIDADES A CAMPO ABIERTO.

MDST – RRPP |  21 de ENERO de 2022.

Con el propósito de fomentar el desarrollo personal de los niños, la Municipalidad Distrital de Santa Teresa apertura las inscripciones gratuitas para el Programa de Vacaciones Recreativas Verano 2022 solo a campo abierto, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales, en las disciplinas de futbol, vóley, danza y música.

Las inscripciones se reciben en la Gerencia de Desarrollo Social, desde este lunes 24 al 28 de enero, en las cuencas con los coordinadores de las vacaciones. Cabe precisar que, en las cuencas de Sacsara, Vilcanota, Chaupimayo y Salkantay solo se desarrollaran las disciplinas de futbol y vóley, entre tanto en la capital del distrito futbol, vóley, danza y música respectivamente. Las actividades se desarrollarán desde el 01 al 28 de febrero.