MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA HACE TRANSFERENCIA OFICIAL DE BIENES A LA ASOCIACION TURISMO RURAL DE SAHUAYACO (CAFÉ CHOQUEQUIRAO)

MDST – RRPP |  10 de MAYO de 2022.

Como es de conocimiento público, la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, implemento los planes de negocio PROCOMPITE, y en convenio con la Asociación de Turismo Rural de Sahuayaco (Café Choquequirao) se logró implementar con maquinaria para el Mejoramiento de Procesamiento de Café de esta Asociación.

Maquinaria consistente en: Piladora Industrial, Seleccionadora por tamaño tubular de 4 salidas, Tostadora de café, Molino para café semi industrial, Selladora de pedal, Medidor de humedad del café, Balanza electrónica, Máquina de café express, Cafetera, Cafetera de prensa francesa, Teteras, Mesa en acero quirúrgico entre otros.

Cabe precisar que, la documentación legal, así como el documento de garantía de estas maquinarias o bienes aún estaban en poder de la municipalidad distrital de Santa Teresa, es así que, en Sesión de Concejo, el alcalde y regidores aprueban hacer la transferencia legal y formal la parte documentaria a la Asociación de Turismo Rural de Sahuayaco (Café Choquequirao) y de esta manera la Asociación pasar ser el propietario de estos bienes que actualmente funcionan en la población de Santa Teresa.