MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA, INICIARA LA ADECUACIÓN DEL CAMPO FERIAL, Y MEJORAMIENTO DEL ESTADIO DE ACHIRAYOC

MDST – RRPP |  13 de MAYO de 2022.

El alcalde de Santa Teresa Marcos Reynaldo Vargas Contreras, acompañado del jefe de la Unidad Formuladora y el Gerente de Infraestructura Ing. Evert Quiñonez Guzmán, sostuvieron importante reunión con los directivos de esta Comunidad, llegando a importantes acuerdos de iniciar con este trabajo, con fines de ofrecer las comodidades y espacio necesario para los eventos feriales que se desarrolla cada año en tiempo de carnavales, además mejorar el campo deportivo para la buena práctica del deporte de la juventud de esta parte del distrito de Santa Teresa.

Las autoridades y pobladores de Achirayoc Cuenca Chaupimayo A, demostrando unidad y organización agradecieron la buena voluntad del alcalde y su equipo técnico, asimismo; se comprometieron realizar el aporte comunal mediante las faenas diarias hasta culminar con el objetivo.