MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA REALIZÓ REUNIÓN DE AUTORIDADES DEL CODISEC

MDST – RRPP |  15 de JUNIO de 2021.

El día 10 de Junio 2021, la Municipalidad de Santa Teresa, mediante la Secretaría Técnica del CODISEC y el Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana; realizaron la reunión de las autoridades integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC.
En dicho reunión estuvieron presentes el señor Alcalde Distrital de Santa Teresa, Sub Prefecta, Comisario PNP, Juez de Paz, Centro de Salud, Frente de Defensa Distrital, Alcalde del Centro Poblado de Chaupimayo-A y el encargado de la OPC-PNP.
Luego de las palabras de bienvenida a las autoridades locales por parte del señor Alcalde; seguidamente el señor Carlos Robles Secretario Técnico del CODISEC realizó una exposición referente a los patrullajes y operativos ejecutados en el presente mes, se ha informado las intervenciones a los bares, cantinas y restaurantes cuyos propietarios cometen faltas al NO respetar el Toque de Queda y el Estado de Emergencia. Los operativos se vienen realizando a fin de prevenir los contagios con la COVID-19.
Cabe resaltar que los patrullajes y operativos se vienen realizando con participación de la PNP, Sub Prefectura y Juez de Paz.
Atentamente :
Oficina de Seguridad Ciudadana