PRESIDENTAS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE SANTA TERESA ELIGEN INSUMOS PARA EL AÑO 2022

MDST – RRPP |  07 de DICIEMBRE de 2021.

Presidentas de los diversos Comités del Programa Social Vaso de Leche del distrito de Santa Teresa, se reunieron en el salón Choquequirao, con la finalidad de elegir los insumos del Programa Vaso de Leche para el año 2022.

Previamente, las madres de familia participaron de una charla nutricional para elegir los insumos, a cargo del doctor Guido Escobedo Sotomayor jefe del Centro de Salud de Santa Teresa, quien les brindó una explicación exhaustiva sobre el Programa Vaso de Leche y el valor nutricional de los productos y alimentos en favor de nuestros niños.

Finalmente, las madres eligieron de manera democrática los insumos con los que se proveerá a los beneficiarios del programa para el año 2022, quedando por mayoría recibir los productos de hojuela de kiwicha, quinua, avena y maca pre cocida, así mismo; mezcla de harinas extruidas quinua, avena, ajonjolí y arroz con leche fortificada con vitaminas y minerales, que serán el complemento de la Leche en tarro.

En esta importante reunión se contó con la presencia del señor alcalde Marcos Reynaldo Vargas Contreras, el Gerente de Desarrollo Social y Servicios Municipales ing. Daniel Pardo Chuquipay, el doctor Guido Escobedo jefe del Centro de Salud de Santa Teresa, y los participantes del Comité de Administración del Programa Vaso de Leche junto al responsable de este programa señor Fredy Oviedo Montesinos.