REUNION DE LA INSTANCIA DE ARTICULACION LOCAL (IAL) SANTA TERESA – 2022

MDST – RRPP |  05 de ABRIL de 2022.

Con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestros niños y niñas, la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, que lidera el alcalde Marcos Reynaldo Vargas Contreras, mediante la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales, convocó a una reunión a los miembros de la Instancia de Articulación Local (IAL) de Santa Teresa, con el objetivo de fortalecer acciones que promuevan la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de anemia.

En esta reunión se contó con la participación de la Gestora del Plan de Incentivos-Zona 2 Cusco, Lic. Luisa Rodríguez Vargas, los responsables de la Demuna, Registro Civil, Vaso de Leche, Programa Juntos, representante del Centro de Salud, Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos, Ing. Daniel Pardo Chuquipay, Responsable del Padrón Nominal, Tec. Ricardo Ortiz Orue y la coordinadora de las visitas domiciliarias Joyce Álvarez Cárdenas.

El Gerente de Desarrollo Social, señaló la importancia de articular esfuerzos en bien de la salud de la población, en especial de los niños y gestantes. “nos comprometemos en realizar reuniones como esta mensualmente y la veces que sean necesarias.

Finalmente, según el acta suscrita, todos sus integrantes deberán reunirse cada mes para evaluar y verificar los resultados, así como analizar y tomar decisiones sobre la base de los indicadores respectivos