SANEAMIENTO BASICO PARA EL SECTOR DE ENCUENTRO Y BUENA VISTA

MDST – RRPP |  14 de AGOSTO de 2021.

Con el objetivo de ampliar el acceso sostenible a los servicios de agua potable y saneamiento básico para los pobladores del sector de Encuentro y Buena Vista, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa Sr. Marcos Reynaldo Vargas Contreras acompañado del alcalde Prof. Hernán de la Torre Dueñas, regidora Ing. Patricia Quispe Cajigas pusieron la Primera Piedra para el inicio de ejecución de la obra: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico del sector de Encuentro y Buena Vista” en el marco de una ceremonia protocolar que además; conto con la participación de los usuarios o beneficiarios quienes quedaron muy agradecidos a la autoridad local.