SANTA TERESA DISTRITO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN PRESENTA SU SALUDO AL BICENTENARIO DEL PERÚ 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

MDST – RRPP |  27 de JULIO de 2021.

¡¡¡ VIVA EL PERU!!!!

¡¡¡ VIVA EL BICENTENARIO!!!!

Santa Teresa distrito turístico de la provincia de la Convención presenta su saludo al Bicentenario del Perú 200, años de Independencia renovando el firme compromiso de trabajo en favor de la reactivación económica del país.

El señor alcalde, Marcos Reynaldo Vargas Contreras presidió, con profundo fervor patriótico, la ceremonia de Izamiento del Sagrado Pabellón Nacional en la Plaza de la Solidaridad, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.

La ceremonia protocolar conto con la participación de las autoridades y representantes de instituciones del distrito, Sub prefecta distrital Domitila Terean de Centeno, Comisario de Santa Teresa José Ramírez, Juez de paz Prof. Francisco Espinoza, el director de la I.E. Uriel García Lic. Juan Quipo, director de la I.E. Virgen del Carme Prof. Caleb Taype de los Ríos, los regidores, Genaro Moscoso la Torre, Yessica Román Herrera, Fortunato Escobedo, el Gerente Municipal Ing. Américo Bocangel Canal, Gerentes, jefes de línea.