SANTA TERESA FIRMA CONVENIO CON TRABAJA PERÚ CON EL FIN DE MEJORAR ACCESO A LOS BAÑOS TERMALES DE COCALMAYO

MDST – RRPP |  14 de Abril de 2021.

Alcalde distrital de Santa Teresa Marcos Reynaldo Vargas Contreras, suscribió un convenio con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para el financiamiento de la actividad de intervención inmediata “Limpieza, Acondicionamiento del Camino Turístico de las aguas Termales de Cocalmayo a Santa Teresa, el financiamiento es garantizado con el código 0800001247 Trabaja Perú”. La firma se realizó en el auditorio de la Dirección Regional de Trabajo de Cusco.

Nota. La Municipalidad Distrital de Santa Teresa en el presente año 2021 ejecutara dos actividades una en la cuenca Sacsara y otra en la cuenca Chaupimayo financiado con el programa TRABAJA PERU. Mayor información en los próximos días.